Preguntas Frecuentes

¿Qué trámites debo seguir para poder matricularme en el curso?

Primero tienes que preinscribirte para poner de manifiesto tu interés en realizar el curso y reservar tu plaza, luego pasar por el proceso de admisión (en el que se comprueba si cumples con todos los requisitos necesarios y se decide si dispones de una plaza en la siguiente edición) y por último, ya puedes matricularte de las diferentes asignaturas para tener acceso a la plataforma on-line y comenzar a cursar los contenidos. En el menú de la parte superior de esta web puedes encontrar explicados en detalle cada uno de los pasos que tienes que seguir.

¿Se puede fraccionar el pago del importe de la matrícula en varios plazos?

Sí, cuando te matricules puedes seleccionar pago único o pago fraccionado.

El pago fraccionado consiste en el abono del 40% del importe de la matrícula en el momento de su formalización mediante carta de pago y el resto del importe en dos cuotas más mediante la domiciliación bancaria de los pagos (los recibos llegan el día 5 de cada mes).

¿Se puede compatibilizar el curso con un trabajo a tiempo completo o exige dedicación exclusiva?

Estudiar y trabajar a la vez siempre es un esfuerzo, pero este título se ha diseñado para facilitar esta labor en todo lo posible durante sus seis meses de duración. Ten en cuenta que es 100% on-line, por lo que podrás consumir los contenidos, trabajar en ellos y realizar las evaluaciones como, donde y cuando quieras. Sólo necesitas tener conexión a Internet y un equipo para trabajar.

¿Es necesario desplazarse a la universidad para realizar alguna actividad o evaluación de forma presencial, hay horarios?

No, todas las actividades y evaluaciones se realizarán on-line. Es decir, si vives fuera de España, viajas mucho por trabajo o tienes horarios complicados, eso no debería ser un obstáculo para realizar el curso, está diseñado para que se realice por completo a distancia.