Trabajo Fin de Máster

Para obtener el título de Máster es obligatorio que los estudiantes realicen un proyecto en el tercer trimestre (12 ECTS) que les permita demostrar las competencias adquiridas en el Máster. Este proyecto se realizará bajo la supervisión de uno de los miembros del claustro de profesores y tendrá como resultados dos tipos de entregables: una memoria del trabajo realizado y código (herramienta, app, web, etc.). Ambos entregables se publicarán en un repositorio específico de esta web, siempre que sea posible, para que queden a disposición de la comunidad. Y serán evaluados por un tribunal de expertos para otorgar su calificación.

El tema del trabajo será de libre elección por parte de los estudiantes dentro de una lista que estará disponible desde el inicio del curso. También existirá la posibilidad de proponer temas que no se encuentren inicialmente en la lista de acuerdo con alguno de los profesores que forman el claustro o con alguna de nuestras entidades colaboradoras.

Actualmente nuestros alumnos pueden participar además en el Reto Big Data y Ciberseguridad del Chief Data Office de Telefónica (LUCA), con quien colaboramos en el desarrollo de trabajos fin de máster.