Segundo paso: Admisión en el Máster

Plazo de Admisión: Desde el 2 de Julio hasta el 6 de Julio del 2018 (ambos incluidos).

Procedimiento

Una vez terminado el plazo de preinscripción, se revisará la documentación aportada por los solicitantes.

Si no se cumplen todos los requisitos imprescindibles, se notificará al candidato esta situación y se procederá a la devolución del importe de su reserva de plaza.

En caso de que el número de solicitudes que sí cumplen estos requisitos superase el cupo máximo de admisión de alumnos para esa edición del Máster, se procederá a aplicar los siguiente criterios para la selección de estudiantes:

  • Expediente académico (40%).
  • Experiencia profesional en el sector (40%).
  • Formación específica en TIC y disciplinas afines (10%).
  • Motivación, carta de presentación y cartas de recomendación (10%).

En caso de ser necesario, se tendrá también en cuenta el orden de pre-inscripción.

Los estudiantes que no hayan sido seleccionados, recibirán una notificación inmediata y se procederá a la devolución del importe de su reserva de plaza. En el resto de los casos, se procederá también a una notificación inmediata para que puedan formalizar su matrícula.

Información y contacto

Títulos Propios y Formación Contínua de la Universidad Rey Juan Carlos.

Dirección del Máster: (+34) 91 488 81 14 ó (+34) 91 488 76 05